jueves, 30 de enero de 2020

ACTIVIDAD DE LSE: LA DISCAPACIDAD INVISIBLE

Esta semana en LSE vamos a trabajar de otra manera. Vamos a ver un vídeo donde conoceremos diferentes experiencias de personas sordas. Después de verlo, tienes que responder a unas preguntas que te ayudarán a reflexionar.

Para hacerlo necesitas tu cuaderno. Tienes que copiar cada pregunta y responderla en función de lo que hayas visto en el reportaje.





Estas son las preguntas:

1. ¿Cómo se sintieron los padres de la niña que sale en el reportaje cuando les dijeron que era sorda?
2. Escribe al menos tres de las dificultades que les ha tocado vivir a las diferentes personas sordas que salen en el reportaje.
3. ¿Por qué es importante la lengua de signos para algunas de las personas sordas?
4. ¿Qué es lo que hace un intérprete de lengua de signos?
5. ¿Por qué crees que el reportaje se titula "La discapacidad invisible?


No hay comentarios:

Publicar un comentario